Diseño Gráfico

  • Image 4
Comunicar
Ideas

TU FUTURO COMIENZA ACÁ

ENVIAR
TÍTULO OFICIAL Diseñador Gráfico y Publicitario
DURACIÓN 3 Años
Turnos Mañana

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Año
  • Diseño en Comunicación Visual I
  • Dibujo I
  • Inglés I y II
  • Informática Aplicada I
  • Historia del Arte y del Diseño I
  • Comprensión y Producción de Textos
  • Percepción Visual
  • Tipografía
  • Tipografía
  • Diseño Publicitario I
  • Problemática Sociocultural y del Conocimiento
Segundo Año
  • Diseño en Comunicación Visual II
  • Dibujo II
  • Historia del Arte y del Diseño II
  • Informática Aplicada II
  • Lenguaje Visual / Fotografía
  • Tecnología para la Gráfica I y II
  • Semiótica y Teoría de la imagen
  • Diseño Publicitario II
  • Sociología de la Comunicación
Tercer Año
  • Diseño en Comunicación Visual III
  • Dibujo III
  • Informática Aplicada III
  • Mercadotecnia para PyMES
  • Administración Financiera
  • Ética Profesional
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Práctica Profesional

CAMPO PROFESIONAL

El DISEÑADOR GRÁFICO Y PUBLICITARIO propone soluciones visuales concretas a desafíos comunicacionales directos o masivos. La imagen, la tipografía los diferentes medios y soportes serán los principales elementos que modele para enriquecer sus trabajos; gestionará las producciones gráficas desde su diseño integral con alto sentido crítico y de responsabilidad social.

Diseñará campañas publicitarias, libros, logotipos, empaques, folletos, identidad institucional, utilizando las tecnologías digitales más avanzadas para la producción de piezas gráficas de óptima calidad técnica y comunicacional.

 

Los estudiantes del Instituto Superior Juan Gutenberg se destacan por incorporar un marcado perfil técnico basado en la práctica permanente, la realización de ejercicios que responden a las necesidades del marcado laboral actual, lo que favorece su efectiva inserción en el mundo del trabajo.

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

La implementación de nuestras carreras, permite vincular a los estudiantes con empresas y organismos gubernamentales o de gestión privada donde formarse como técnicos y fortale-cerse como personas capaces de trabajar en equipo, dinámicas y entrenadas para las tareas específicas de la producción gráfica.

ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO EDITORIAL.

Orientado a profesionales del diseño que desean especializarse en la producción integral de piezas editoriales tanto con tecnologías convencionales como a través de nuevas tecnologías de la producción digital.

 

 

Volver al Url anterior