10 de Noviembre del 2017

En el marco de la Feria del Libro de Mendoza Edición 2017

En el marco de la Feria del Libro de Mendoza Edición 2017, formando parte del Salón Literario el cual fue organizado por “El café de los encuentros” , Fundación Gutenberg Mendoza ofreció una charla sobre Diseño Editorial. Estuvo a cargo el Lic. Francisco Muglia, profesor del Instituto Superior Juan Gutenberg.

Sumada a esta actividad, y como parte de las Prácticas Profesionalizantes de 1º y 2º año de las careras en Diseño Multimedial y Diseño Gráfico y Publicitario, se presentaron en el stand de SADE (Sociedad Argentina de Escritores Filial Mendoza) postales impresas diseñadas e ilustradas por nuestros estudiantes. Las mismas se basaron en 12 poemas seleccionados de autores locales miembros de SADE.