23 de Julio del 2017

XIII Edición del Seminario de Etiquetas de Vino

El 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Mendoza, una nueva edición del Seminario de etiquetas de vino de la Fundación Gutenberg Mendoza, este año el lema es “Comunicar el vino en un mundo de desafíos”. El encuentro está dirigido a diseñadores, comunicadores y trabajadores de la industria del vino. La capacitación este año cuenta con la presencia de los siguientes disertantes:

Invitados Edición 2017

  • Alejandro Vigil (Casa Vigil - Catena Zapata | "Experiencia de marca: Proyecto Casa Vigil"

  • Observatorio Vitivinícola (COVIAR - Bolsa de Comercio) | "Innovaciones globales de etiquetado y packaging"

  • Fondo Vitivinícola de Mendoza | "Perfil de los consumidores de vinos y bebidas sustitutas en Argentina"

  • Municipalidad de Maipú - Municipalidad de Luján de Cuyo - Ente Provincial de Turismo | "Gestión Pública asociada a rutas turísticas y bodegas"

  • Adrian Sanmartino | "Corrugado, un material con buena onda"

  • Eduardo Maccari (Cerveza Jerome) | "Cómo crear una marca y creer en el intento"

  • Roon van Rhee (POL Argentina) | "Comercio electrónico: Si no te metes, te viene a buscar"

  • Virginia Covis (Verallia) | "Tendencias en diseño de botellas 2018"

  • Sebastian Yañez - Mariano Gioia (YG Design) | “Somos pocos y nos parecemos mucho: Desafíos que plantea el desarrollo de proyectos para clientes diversos de mercados internacionales"

  • Magdalena Pesce (WOFA) | "Estrategia de marketing para Estados Unidos"

  • Fran Erian (Canal Acequia) | "Un mundo (digital) de sensaciones" Estrategias Transmedia para los fanáticos del vino.

  • Sergio Lucero (Bodega Norton) | "Calidad de etiquetas, el desafío de satisfacer las expectativas"

  • Lorena Cepparo (VALOS) | "Vitivinicultura y sustentabilidad"

  • Eliana Bormida Mario Yanzón (Bómirda Yanzón) | "La bodega, el primer envase"

 

Con el aval de las principales instituciones vitivinícolas y 13 años de capacitaciones exitosas, vuelve este espacio de formación para la comunicación de la industria del vino. Actualizado anualmente según tendencias de mercado y nuevas tecnologías.

Para consultas o inscripciones ingresar a http://www.fundaciongutenberg.com.ar/cursos/seminario-de-etiquetas-comunicar-el-vino-en-un-mundo-de-desafios o enviar un e-mail a etiquetas@fundaciongutenberg.com.ar

 

Volver al Url anterior