2 de Mayo del 2017

Fundación Gutenberg Mendoza firmó un acuerdo con la UMaza

En el marco de las actividades desarrolladas por el Observatorio Provincial de Educación Superior, la Vicerrectora Académica Dra. Viviana Catalano realizó una firma de convenios con instituciones educativas de Mendoza.

Se estableció una alianza estratégica con la Fundación Gutenberg Mendoza, representado por su Rectora Esp. Susana Simmons; el Instituto de Educación Superior 9-024 de Lavalle, cuyo Rector es el Mg. Darío Navarra y con el Instituto de Educación Superior 9-027 de Guaymallén, a cargo del Rector Lic. Rodolfo Figueroa.

La reunión se celebró el 26 de abril del presente año en el Rectorado, dando inicio a un trabajo colaborativo para llevar a cabo dos estudios propuestos desde el Observatorio.

Estuvieron presentes la Dra. Marisa Pimienta y Mg. Cecilia Raschio por el Observatorio de Educación Superior, quienes explicaron el marco metodológico a implementar.

Las temáticas versarán sobre: “La formación académica de los docentes de los Institutos de Educación Superior y de las universidades de Mendoza” y “las áreas temáticas de las investigaciones de los Institutos de Educación Superior y universidades de la provincia”.